APERTURA de AGENDA de BODAS 2021

Kaixo!

Hace ya meses que me hubiera gustado tener la agenda de bodas para 2021 abierta, pero con la irrupción del Covid-19 decidí aplazar su apertura, ya que muchas de las bodas que tenía cerradas para este año se estaban aplazando. Por ello, opté por dar prioridad a todas mis novias del 2020 y reubicarlas en sus nuevas fechas, era la única manera de poder saber con mas certeza mi disponibilidad de cara al año que viene.

Al no estar aún la agenda abierta, preparé una lista de espera donde apuntaba todas las nuevas solicitudes que me llegaban para las bodas del 2021. Sabía que era una opción arriesgada, puesto que varias de las novias , ya sea por querer tener todo atado o por miedo a perder la fecha deseada, podrían optar por escoger a otra profesional. Vivimos en una situación complicada y aunque de esta manera haya podido perder alguna novia para el 2021, creo que debemos intentar apoyarnos entre tod@s  y me pareció prioritario dar una salida a todas las parejas que se habían visto obligadas a postponer su boda.

Hoy por fin, puedo anunciar que…¡Abro agenda bodas 2021! 

Gracias a que ya tengo a casi todas mis novias de 2020 reubicadas, el resto de fechas libres que me quedan en 2021 ya están disponibles para las nuevas novias.

Por lo que si tú eres una de ellas, estaré encantada de poder trabajar juntas.

Podéis escribirme en el apartado de CONTACTO.

¡Un abrazo!

Oiana 

¿Me acompañas?

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *