Sobre mí

Mi pasión por el mundo de la belleza se inició desde muy pequeña, por lo que al finalizar mis estudios de bachillerato decidí formarme como esteticista en la academia Hermanos Larrínaga.

Tras poner en práctica los conocimientos adquiridos en varios centros de estética, decidí profundizar en el mundo del maquillaje. ¡Así descubrí mi verdadera vocación: quería convertirme en maquilladora profesional!

¡Así que dicho y hecho!  Me matriculé en la academia Make Up Camarena, de Bilbao, para especializarme en maquillaje artístico.

Además, me he especializado en la disciplina de peinados profesionales adquiriendo formación de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Han pasado muchas cosas desde entonces. He participado como maquilladora y peluquera en distintos eventos como shootings, televisión, publicidad y moda para clientes como El Corte Ingles, Smart, RTVE, Movistar, EITB, La Caixa, Vodafone, Skunkfunk, Reebok, Telepizza, Gobierno Vasco, Cecotec, Joma, Iberdrola, LÓreal, La Sexta, etc.; y he trabajado en eventos y formatos como en la película Campeones, los Premios MTV EMA, MasterChef, Premios Mujer Hoy, etc.

Durante mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar con grandes figuras públicas como El Gran Wayoming, Luis Tosar, Natalia de Molina, Javier Gutiérrez, Hugo Silva, Ana Pastor, Noemí Galera, Diego Luna, Pablo Ciapella, Alejandra Onieva, Paula Prendes, Juan Diego Botto, Aitana Sánchez Gijón, Malena Alterio, Tania Llasera, Albert Rivera, Ricardo Gómez, Fernando Verdasco, etc.

maquilladora profesional

Debido a mi experiencia laboral he participado como jurado en varios concursos de maquillaje y realizado ponencias en ferias de toda España, mostrando las últimas tendencias en maquillaje (Salón Look Madrid, Beauty Valencia, IFEBA, Expocosmética Bilbao, etc.).

Durante los años 2009 y 2010 logré en el 1º y 3º puesto en el Campeonato Internacional de maquillaje, Salón Look Ifema-Feria de Madrid. También obtuve el 1º premio en el Campeonato Nacional de Makeup Forever Categoría Cabaret, España.

La docencia es algo que me apasiona, ya que me permite transmitir todo lo que he aprendido a lo largo de estos años como maquilladora y mostrar a otras personas cómo realzar su belleza natural. Por ello, imparto cursos de distintas modalidades como maquillaje profesional, especial novias, auto-maquillaje, etc.

A día de hoy, gracias a la perspectiva que te proporciona el paso del tiempo, me doy cuenta de que tomé el camino correcto. Disfruto con pasión de aquella ilusión que tenía de pequeña y que he convertido en algo más que una profesión.

Actualmente trabajo como maquilladora y peluquera principalmente en Bilbao y Madrid, con posibilidad de desplazamiento nacional.

Premios

Premio HL 2016 "Profesional de la Imagen Personal" Hermanos Larrinaga.

Ganadora de Make Up Forever 2010 “Maquillaje Cabaret”.

Finalista en Make Up Masters de Sephora para Christian Dior 2010.

1º Premio Salón Look 2009, Ifema Feria de Madrid “Maquillaje Pin-Up”.

3º Premio Salón Look 2009, “Maquillaje de noche”.